La Junta de Gobierno Local encarga la ejecución del alumbrado de la Carretera de Almendricos en Pozo Higuera, y reformas en los colegios de San José y Purias

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado otras obras del Plan de Inversión Municipal del Consistorio (PIMUN).

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, han informado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha encargado la ejecución del contrato relativo a las obras de reformas varias en el Colegio Público de San José, por 8.250 euros, y en el de Purias, con una inversión de 38.500 euros, cincluídos en el Plan de Inversión Municipal del Consistorio lorquino (PIMUN).

Meca ha explicado que igualmente se ha encargado encargar la ejecución del contrato relativo a coordinación de seguridad y salud las obras en diversos colegios públicos de Lorca, que se adjudicaron la semana pasada. El mismo procedimiento se ha seguido con la ejecución del contrato relativo a las obras de instalación de Alumbrado Público en la Carretera de Almendricos, desde la MU-620, en La Campana, de la Diputación de Pozo Higuera, con un coste de 31.400 euros.

Dentro del proceso de ejecución del PIMUN se ha procedido a la adjudicación definitiva de las obras de mejora de infraestructuras y urbanización en barrio de San Fernando, la construcción de glorietas en el cruce de Las Palmeras, la ordenación de la Avenida de las Fuerzas Armadas y el cruce de Apolonia.

La Junta de Gobierno Local también ha adjudicado definitivamente las obras de remodelación y cubrición de pistas deportivas en el Colegio Público de Campillo; y la ampliación local social diputación de Río.

Idéntico procedimiento se ha seguido respecto a la rehabilitación y mejora del entorno urbano de la Calle Mayor y Calle Ortega Melgares del Barrio de San Cristóbal, la adecuación y mejora de infraestructuras en la calle Carril de Caldereros y la calle Presbítero Emilio García Navarro.

Finalmente, el Gobierno Municipal ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras del Centro Social en Zarcilla de Ramos, la concentración de buzones de correos en las pedanías de Lorca, mejoras de infraestructuras en las Calles Reloj, Travesía de Reloj, Calle de La Cárcel, Caballero, Velazquez, Castellar, Además del Eje Príncipe Alfonso, Lope Gisbert y Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES