La zona azul de la O.R.A. será gratis los sábados del mes de julio

Actualmente el servicio municipal cuenta con 2.067 plazas en la ciudad repartidas en 1.010 (verdes) y 1.057 (azules)

Como es habitual cada año, a tenor de las Ordenanzas Fiscales que se publican para el término municipal de Lorca, todos los sábados del mes de julio aparcar en la zona regulada O.R.A. será gratuito. Esta medida implica que la regulación habilitada en horario de mañana durante el resto de sábados del año queda exenta del pago de la tasa, siendo gratuita la tarde de los sábados, domingos y festivos es gratuito durante todo el año.

El sistema O.R.A. cuenta en Lorca con 2.067 plazas, repartidas prácticamente al 50% entre azul (1.010 plazas) y verdes (1.057 plazas) de aparcamiento regulado, distribuidas en tres áreas que incluyen un total de 37 calles.

Hay que recordar que durante el mes de agosto, la exención en aplicación de la citada ordenanza se ampliará a todos los días del mes. Una vez finalizado dicho periodo, volverá a ser necesario abonar el importe correspondiente al tiempo de consumo en los expendedores habilitados en las calles reguladas, siendo el primer día hábil a tal efecto será el martes 1 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES