Comunicado sobre los cambios en el acceso a aparcamientos privados en calles en obras

     El Ayuntamiento de Lorca ha informado de los siguientes cambios en el acceso a los aparcamientos privados situados en las calles que están siendo, o van a ser, objeto de obras a partir de los próximos días. Cabe destacar que el Consistorio Municipal ha establecido accesos alternativos para todos los garajes existentes. Las alternativas para los usuarios son las siguientes: 

    • Se comunica que el acceso a los garajes situados en Residencial La Alberca, concretamente en Plaza Juan Moreno, se realizará por calle Callejón de los Frailes y Plaza Virgen de la Amargura.
    • Para los usuarios de la zona reservada para la utilización de vehículos en régimen de carga y descarga, así como para los residentes del edificio “La Merced”, también en La Alberca, el acceso se establece a través del Centro de Visitantes de “Lorca, Taller del Tiempo”, continuando por el pasaje conocido como Callejón de San Juan del edifico La Merced, con una altura de 2,5 metros.
    • En los próximos días, los usuarios del garaje del Edificio “Los Arcos”, emplazado en calle Santo Domingo, accederán al mismo a través del aparcamiento en superficie ubicado entre Callejón de los Frailes y Carril de Caldereros, donde se habilitará un paso de comunicación particular para los usuarios.
    • En cuanto a los usuarios de garajes de edificios próximos a Plaza Saavedra, estos tendrán su entrada y salida será por el callejón que comunica la Plaza Saavedra con la calle Juan de Toledo.
    • Respecto al acceso al parking público de la Plaza de San Vicente:
      • los usuarios del mismo podrán acceder en sentido entrada a través del itinerario por Avenida Juan Carlos I, Calle Musso Valiente, Calle Álamo, Calle Corredera, Calle Juan de Toledo y tramo Calle Lope Gisbert.
      • El Acceso al citado parking en sentido salida se realizará por la calle Floridablanca.

    • Los usuarios de garajes ubicados en Calle Floridablanca y el tramo de Lope Gisbert comprendido entre Plaza de San Vicente y Calle Álamo, tendrá entrada y salida por Avenida Juan Carlos I, Calle Floridablanca y tramo correspondiente de Lope Gisbert. El paso estará reservado para el uso exclusivo de los usuarios de estos garajes.

    • En relación con los usuarios de garajes de edificios sitos en la calle Príncipe Alfonso, frente a la Plaza Calderón de la Barca, tendrán su acceso a través de las calles Poeta Carlos Mellado, Doctor Arcas Meca y Plaza Calderón de la Barca. 
    • El acceso al parking de la Plaza de Colón no varía.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES