La UPCT y el Ayuntamiento de Lorca organizan un curso sobre la competitividad de las cooperativas agroalimentarias

Este curso será inaugurado por el Alcalde, Francisco Jódar, y el Rector de la UPCT, Félix Faura, el próximo día 16 de junio.

La Cátedra Cajamar Caja Rural de Cooperativismo Agrario de la Universidad Politécnica de Cartagena organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, un curso de verano titulado “Competitividad de las Cooperativas Agroalimentarias en un entorno globalizado”, que se impartirá en la sede de la Cámara de Comercio de la Ciudad del Sol, los próximos 16 y 17 de julio.

La inauguración correrá a cargo del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar junto con el Rector de la UPCT, Félix Faura. Durante las jornadas se realizarán visitas complementarias a cooperativas agroalimentarias, mientras que la clausura la efectuará el Consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Antonio Cerdá.

Según José Joaquín Peñarrubia, Edil de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, “las cooperativas agrarias presentan una gran importancia socioeconómica tanto en empresas como en empleo y volumen de negocio. La apuesta de la UPCT de realizar este curso en nuestra ciudad es un síntoma inequívoco de que en Lorca existen varias entidades de esta naturaleza de fuerte nivel”.

El propio Peñarrubia ha destacado “la importancia de un curso como este para la formación de todos los lorquinos que desarrollan su labor profesional en el ámbito de las cooperativas agroalimentarias, con lo que demostramos, una vez más, la apuesta continua del Ayuntamiento por fomentar la educación en todo el municipio y en todos los sectores”.

Los interesados en formalizar su inscripción pueden realizarlo a través de Internet en la Web www.upct.es o en el teléfono 968-325534.

También colaboran en la organización la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, la Cámara de Comercio de Lorca y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES