La atención temprana en la familia, tema de un curso de la Universidad del Mar

Se desarrollará en la ciudad de Lorca entre los días 20 al 24 de julio

“Evolución de la atención temprana: marco conceptual e intervención interdisciplinar” es el título de un curso de la universidad Internacional del Mar que se desarrollará en la ciudad de Lorca entre los días 20 al 24 de julio.

Los responsables de la iniciativa pretenden informar sobre la evolución de la atención temprana en el ámbito estatal y dar a conocer los cambios que se han producido en la forma de abordar los temas referentes a la infancia y la familia en el entorno de la atención temprana, así como la adaptación a los nuevos modelos familiares.

El curso está dirigido por Mª Isabel Casbas, Francisco Javier Fernández Rego, Julio Pérez López, Laura Murcia y Ana Rosa Vicente, y se celebrará en el Centro Cultural de Lorca, calle Presbítero Emilio García.

La actividad tiene una duración de 30 horas y los alumnos que la cursen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo día 13 de julio.

Información e inscripciones:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=50532

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES