El talento de Lorca asoma en el casting de “Los 7 magníficos”

Los vecinos del municipio se acercaron hasta el Centro Cultural para mostrar sus dotes artísticas en las pruebas de selección del nuevo programa de La 7 Región de Murcia.

El Centro Cultural de Lorca se convirtió durante la tarde del jueves en un escenario donde demostrar el talento de los vecinos del municipio. Más de medio centenar de personas compartieron y mostraron sus cualidades ante las cámaras de La 7 Región de Murcia en el casting que organizó la cadena en busca de los talentos del municipio.

El canal regional acaba de poner en marcha un nuevo y ambicioso concurso que arrancará el próximo mes de septiembre de la mano de Antonio Hidalgo, en el que se busca a los siete talentos de la Región. Las modalidades en las que se puede participar son: baile, canción, belleza masculina, belleza femenina, humor, trovos y fuerza o habilidad; éstas fueron las categorías en las que los vecinos lorquinos quisieron enseñar su valía. Desde las cinco de la tarde la gente se fue acercando hasta el Centro Cultural para hacer una prueba delante de la cámara y del director del programa, Darío Viola.

Gente de todas las edades pasó por el casting, desde María y Ester, dos pequeñas de 10 y 11 años, que participaron en la modalidad de baile con la canción principal de la película infantil ‘Camp Rock’, hasta uno de los cantantes más queridos del municipio, Juan Rodríguez, más conocido como ‘El niño de Lorca’, que mostró su talento en el escenario del Salón de Actos del Centro Cultural. Tampoco la belleza quiso perderse esta cita, fueron muchos los que quisieron mostrar su naturalidad y lo bien que lucían ante una cámara.

También hubo espacio para la poesía y hubo participantes que se animaron a recitar, tanto poemas de otros como alguno compuesto por uno mismo que hicieron que los presentes se emocionaran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES