Juanfra Rodríguez consigue la Copa del Rey de Rally Jet de motonáutica

Se proclamó ganador en la localidad de Laredo (Cantabria), y aún puede obtener los títulos de España de Raid y Rally

El piloto lorquino de motonáutica Juanfra Rodríguez, ha conquistado este pasado fin de semana la Copa del Rey de Rally Jet, consiguiendo así el único titulo que le faltaba en sus vitrinas.

La prueba se disputo en Laredo (Cantabria), realizándose dos mangas (una por la mañana y otra por la tarde). La primera fue durísima, inclusive hasta peligrosa (por el gran oleaje que azotaba la costa cantabra) siendo ésta la manga la cual se adjudico el lorquino

Rodríguez aun continua inmerso en la lucha por la victoria final en el Campeonato de España de. España de Raid (se encuentra líder empatado con un piloto madrileño) y el Campeonato de España de Rally (líder en solitario).

El deportista de la Ciudad del Sol añade a su palmares este titulo de la Copa del Rey, destacando que durante esta temporada Juanfra Rodríguez, ya ha conseguido el Campeonato de Invierno de Raid, el subcampeonato de Europa de Rally Jet y la tercera plaza en la Copa del Rey de Raid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES