Respuesta del Ayuntamiento de Lorca a declaraciones vertidas por el PSOE acerca de política económica

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Ibarra, ante las críticas vertidas esta mañana por un edil socialista se ha preguntado ¿cómo es posible que esos políticos, que nos dejaron una “púa” de 105,4 millones de euros, un Ayuntamiento rozando la bancarrota y un déficit de 27 millones de euros venga ahora a querer dar lecciones de cómo se gestiona la economía municipal? Desde la concejalía de Economía asistimos a este tipo de declaraciones completamente absortos, ya que encima de que estamos trabajando para quitarnos la fuerte losa que nos dejaron como herencia, se dedican a echar la zancadilla una y otra vez. Sólo saben criticar y criticar, pero jamás se les ha oído una propuesta.

Ibarra ha ofrecido 3 datos que constatan los resultados de la gestión municipal en materia económica, subrayando que en sólo un año el Ayuntamiento de Lorca ha conseguido un descenso del 600% en el déficit generado por el PSOE. En término totales, el actual Gobierno Municipal se encontró un déficit de 27 millones de euros, y lo ha conseguido dejar en sólo 4 millones. Además, por primera vez el Consistorio Municipal solicita un préstamo para pagar a proveedores y contratistas, para inyectarles liquidez, algo que necesitan ahora más que nunca debido a la crisis económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES