La Oficina de Turismo de Lorca es distinguida con la “Q” de calidad por la excelencia en su labor de atención al visitante

Se trata del cuarto establecimiento en la ciudad premiado con el distintivo después de la Agencia de Viajes Marsans, la Casa Rural La Noria y el Restaurante La Cava.

La Oficina de Turismo de Lorca ha sido premiada con la “Q” de calidad de la Región de Murcia en un acto de entrega celebrado hoy en la Ciudad del Sol, donde han estado presentes el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos, el Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Manuel Barón y el Edil de Turismo del Ayuntamiento, Francisco Montiel.

En su afán por conseguir ofrecer al visitante un servicio cada vez mejor y de máxima calidad y tras haber superado el comité de certificación correspondiente en marzo de este año, la Oficina de Turismo de la ciudad de Lorca se suma a las otras 5 oficinas certificadas con la Q de Calidad que ya existen en la región: Los Alcázares, Cartagena, San Javier, Torre Pacheco y La Manga del Mar Menor.

El Alcalde de Lorca ha destacado que “se hace justicia con algo que en Lorca ya sabíamos: la calidad que atesora nuestra Oficina de Turismo. Gran labor realizada informando a los visitantes, destacando el despliegue realizado en épocas especiales, como Semana Santa, donde su labor es impagable. Felicitación a todos los trabajadores y trabajadoras de esta Oficina, porque la distinción es fruto de su gran labor. Se trata de una apuesta consolidada desde el Ayuntamiento por ofrecer un turismo de calidad a todos los visitantes que la ciudad acoge y por ofrecerles siempre la mejor información durante su estancia en Lorca”.

De acuerdo con los datos aportados por parte de la concejalía de Turismo del Consistorio Municipal, en la ciudad de Lorca son cuatro los establecimientos que cuentan con esta distinción. Se trata de la delegación de una agencia de viajes, Casa Rural La Noria y Restaurante La Peña. Actualmente la Región de Murcia ocupa la sexta posición a nivel nacional en número de oficinas certificadas con tal reconocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES