El Concejal de Juventud visita el campamento de verano que se celebra en la Finca Caruana

Participan más de 40 jóvenes lorquinos

Ruiz Montalván ha conocido de primera mano las inquietudes de los niños que toman parte en esta actividad del Programa Infantil de Ocio (PIO)

El Concejal del Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván ha realizado una visita al campamento de verano que se esta llevando a cabo en la Finca Caruana (P.R. Sierra Espuña), en la que participan 40 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, dentro de las actividades del Programa Infantil de Ocio (PIO).

El citado campamento se viene desarrollando desde el pasado 13 de julio y finalizará el domingo, teniendo como fin según el edil “fomentar la convivencia entre los más jóvenes en busca de emprender actividades donde la unidad y el grupo sean fundamentales para el día a día.

Ruiz Montalván también ha manifestado que “durante el periodo estival se realizarán muchas más actividades dentro del Programa Infantil de Ocio, entre ellos campamentos de verano, bajo la búsqueda de hacer mas amenas y divertidas las vacaciones tanto para los jóvenes como para el resto de familiares”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES