La Cámara de Comercio de Lorca reivindica estudios superiores de Medicina y Farmacia

Lorca, 26 jul (EFE).- El pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca ha vuelto a reivindicar, como ya lo hiciera en 2007, la implantación de estudios de Medicina y Farmacia en el futuro campus universitario de Ciencias de la Salud de la ciudad y activará una campaña para conseguir las adhesiones de la sociedad a esta petición.

El presidente de la Cámara, Eusebio Abellán, ha explicado que ambas titulaciones pueden "dar mucho prestigio al campus" y aseguró que trasladará su demanda al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y al consejero de Universidades, Salvador Marín.

También ha anunciado que la Cámara comenzará la próxima semana a solicitar adhesiones a su petición entre unos 60 agentes sociales y económicos de Lorca y también entre ciudadanos que puedan sumarse a título individual.

Abellán ha adelantado que la Cámara de Comercio ya tiene confirmadas las adhesiones a esta petición el Sindicato de Médicos de la Región de Murcia y el Colegio de Farmacéuticos de la Región.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES