Tres personas son detenidas por el robo de un bolso en el Lorca-Rock

Y dos ciudadanos pasan a disposición judicial por agredir a otra persona y conducir sin carné

La policía local de seguridad ciudadana ha realizado numerosas acciones el pasado fin de semana, entre ellas destacan las siguientes:

La unidad preventiva y protección de la seguridad ciudadana de la Policía Local de Lorca procedió a la detención de 3 personas el pasado fin de semana a las 4 de la madrugada, como autores de un robo con violencia durante el desarrollo del concierto musical Lorca Rock. A este respecto, los agentes de policía local fueron requeridos por una persona que asistía a este concierto denunciando que en el interior del recinto había sufrido el robo por el procedimiento del tirón de un bolso que portaba habiéndole sustraído 300 euros, teléfono móvil y cámara fotográfica. Asimismo, la víctima ha aludido que uno de los sospechosos de unos 24 años de edad había huido del lugar a la carrera.. Inmediatamente por parte de los agentes de policía local se dispuso un operativo de búsqueda, que culminó con la detención del autor de los hechos y de 2 personas más que habían intervenido como cómplices del hecho. Una vez identificados plenamente por la víctima del robo los detenidos pasaron a disposición judicial.

Los agentes de policía han detenido a las 01:15 de la madrugada, en la calle María Agustina a un súbdito de nacionalidad ecuatoriana de 24 años de edad, que se encontraba agrediendo brutalmente a un compatriota y que al ser detenido por los agentes opuso una fuerte resistencia activa atentando incluso contra los policías que realizaban la detención. Una vez reducido y trasladado a dependencias judiciales ha sido puesto a disposición judicial.

Los policías han detenido a un súbdito ecuatoriano de 38 años de edad sobre las 04:30 horas de la pasada madrugada del lunes. El detenido que fue sorprendido por agentes de policía local conduciendo de forma anómala por la Alameda de Cervantes tenía suspendido el permiso de conducir por orden judicial Además, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia con resultado positivo y comprobaron la existencia de una requisitoria del juzgado de lo penal de Lorca por busca y captura de esta persona, por lo que tras la detención pasa a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES