El conductor de un turismo es trasladado al Hospital de Lorca tras ser descarcelado por los bomberos

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió el aviso a las 07:35 h. indicando que un vehículo que circulaba por la Avenida Santa Clara había colisionado contra un árbol y se encontraba volcado, en su interior su conductor se encontraba con medio cuerpo fuera del coche y se encontraba atrapado por la pierna entre la puerta del coche y el volante del mismo.

Inmediatamente el Coordinador de Bomberos en el Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado unidades del Parque de Lorca perteneciente al Consorcio de Bomberos y Salvamento de la Región de Murcia que en un total de 5 bomberos y dos vehículos han procedido al descarcelamiento del mismo.

El Coordinador Médico del 061 en el Centro ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud perteneciente al Servicio de Urgencias de Lorca que ha trasladado al herido al Hospital Rafael Mendez.

El accidentado no reviste gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES