La carrera popular del Campillo se disputará el próximo domingo día 9 de julio

El próximo domingo día 9 de Agosto se celebrará la Carrera Popular “Fiestas del Campillo”, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) en colaboración con la A.D. Eliocroca y la Asociación de Vecinos del Campillo.

Dicha prueba está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares 2008-2009, teniendo la salida y la meta estará situada en el recinto ferial, situado frente a la Iglesia Parroquial del Campillo.

Se realizarán dos carreras, una de 1600 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil, y otra de 5400 metros para el resto de categorías. La carrera larga dará comienzo a las 9:30 hpras y a continuación se celebrará la carrera corta. Habrá trofeos para los 3 primeros y medalla al 4º y al 5º de cada categoría. Además se sortearán regalos entre los participantes que lleguen a meta. La inscripción será gratuita y se podrán realizar en las oficinas del IMJUDE o llamando al 968466130. .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES