Paqui López: “el Partido Popular desoye las denuncias de los vecinos de Santa María”

Ante la actitud pasiva del concejal del PP, Francisco García, la concejal socialista exigió una respuesta rápida y satisfactoria para éstas familias lorquinas que recordó también son contribuyentes

La Concejal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Paqui López, ha censurado hoy duramente el abandono y la indiferencia mostrada por el equipo de gobierno del PP ante las reiteradas denuncias de varios vecinos residentes en uno de los barrios más humildes de Lorca, en concreto el de Santa María, que se sienten indefensos ante la negligente actuación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Lorca, encabezado por el Sr. Francisco Jodar, el cual haciendo dejación de sus funciones se permite, sin remordimiento alguno, poner en peligro la salud publica de estos vecinos.

López narró como desde hace ya casi dos años varios vecinos en el Barrio de Santa Maria, entre ellos el Presidente de la AA.VV, vienen denunciando y poniendo en conocimiento del Ayuntamiento de Lorca la existencia de un foco de infección anexo a sus viviendas en el que se pueden encontrar todo tipo de desechos y residuos, algo que tienen que soportar a diario además de las olores y los roedores que del mismo proceden, una situación de insalubridad que está rozando sus límites.

López recordó que el problema que sufren estas familias fue puesto en conocimiento al Equipo de Gobierno del PP por parte del Grupo Municipal Socialista en primer lugar a través de un ruego en el pleno del mes de Mayo y seguidamente tras no obtener respuesta alguna, a través de una moción en el pleno del mes de Junio, en el que el concejal del Pp encargado del área de urbanismo, Paco García, se comprometió públicamente, tal y como reflejan las actas del Pleno, a dar respuesta inmediata a esta llamada vecinal de auxilio.

López manifestó que a pesar del compromiso el concejal “hace oídos sordos” a las llamadas vecinales.

Frente a esta cínica actitud del concejal del PP, la concejal socialista Paqui López “exigió una respuesta rápida y satisfactoria para estas familias lorquinas que recordó también son contribuyentes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES