Corte de la Avenida de Santa Clara en el tramo entre Juan Carlos I y Puente de La Alberca

Los días 19 y 20 de agosto entre las 15 y las 22 horas

Este corte al tráfico rodado se producirá por la reparación de una avería en la red de establecimiento de agua

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha informado que se producirá un corte del tráfico rodado en la ciudad con motivo de la reparación de una avería en la red de establecimiento de agua. Este corte se realizará el miércoles 19 y el jueves 20 de agosto entre las 15 y las 22 horas en la Avenida de Santa Clara, en el tramo comprendido entre la Avenida Juan Carlos I y Cruz del Puente de La Alberca.

Por este motivo, la Policía Local de Lorca ha establecido itinerarios alternativos para la circulación de vehículos. Así, para transitar en dirección Águilas viniendo desde Murcia, se aconseja acceder por Avenida Europa- Avenida Santa Clara- Calle Poeta Para Vico y Carretera de Águilas.

Para ir en dirección a Murcia desde Águilas y el centro urbano, se recomienda transitar por Alameda de Cervantes- Ronda Sur- Barrio de San Antonio- Autovía A-7.

En el caso de ir en dirección a Granada o Almería procedentes del centro urbano, se sugiere conducir por Avenida Europa- Avenida de Santa Clara- Alameda de Cervantes- Ronda Sur- Barrio de San Antonio- Autovía A-7 o Jerónimo Santa Fe- Carretera de Granada- Barrio de San Antonio- Autovía A-7.

Por último, si se desea ir en dirección a Caravaca y Autovía del Mediterráneo desde el centro urbano, se recomienda circular por Avenida de Santa Clara- Avenida Europa- A-7 o Calle Mayor- Carretera de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES