Los socialistas piden al Ayuntamiento de Lorca que adopte medidas urgentes para normalizar el uso del transporte público en la Diputación de Campillo

El Grupo Municipal Socialista, insta al Ayuntamiento de Lorca, para que tome medidas urgentes con el fin de reestablecer la normalidad en el transporte público a su paso por la Diputación de Campillo.

Según explicó Collado, el problema que sufren los vecinos/as usuarios del transporte público de Campillo, se remonta meses atrás, son “victimas” de retrasos y de cambios de itinerario sin aviso previo con los consiguientes problemas y molestias para todos ellos.

Esta reivindicación por parte del Partido Socialista de Lorca, se une a la de la Asociación de Vecinos de dicha Diputación, la cual se ha reunido para tratar el tema con los responsables del Ayuntamiento y con los de la empresa de transporte público, sin obtener respuesta alguna.

Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista, haciéndonos eco de las peticiones de los grupos vecinales de Campillo, instamos a los responsables municipales a que pongan en marcha medidas urgentes para solventar el problema y el desconcierto de los/as usuarios/as, informando en todo momento de los cambios en las líneas de transporte, tanto en su horario cómo en su trayectoria a través del contacto directo con la Asociación de Vecinos de la Diputación de Campillo, o bien haciendo uso de los medios de comunicación locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES