La cuarta ronda del I Campeonato de Futbolín se disputará el próximo sábado en la Feria de la Virgen de las Huertas

El Atrio del Convento será el escenario del evento, en el cual podrán participar cualquier ciudadano, sin necesidad de poseer licencia profesional.

La Feria de la Virgen de las Huertas tendrá dentro de su programación que se desarrolla desde el 2 al 8 de septiembre, la disputa de la 4ª ronda del I Campeonato Oficial de futbolín de la Región de Murcia, el cual se celebrará el próximo sábado día 5, a partir de las 16:00 horas en el Atrio del Convento.

Jumilla, Caravaca y Cartagena han sido ya escenarios de las tres primeras rondas, quedando únicamente por disputar la reseñada de Lorca y otra en Molina de Segura. Las cinco mejores parejas del global de la competición disputaran el próximo día 19 la Final que se celebrará en el Centro Comercial Nueva Condomina.

La inscripción se puede realizar en el lugar de la competición hasta minutos antes de iniciarse, y las parejas no es necesario que posean licencia profesional, pudiendo participar en el acto cualquier aficionado, por el precio de 10 euros por dúo.

El acto esta organizado por la Federación Española de Futbolín, a través de su delegación en Murcia, colaborando en el evento el Ayuntamiento de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES