Beatriz Luengo, Taxi y Melocos, actuaciones gratuitas de la Feria y Fiestas de Lorca 2.009

Las entradas para los conciertos de pago (Amaia Montero, Carlos Baute y Marta Sánchez, Diana Navarro y el Club de la Comedia ), se pondrán a la venta el próximo lunes día 7 de septiembre

La entradas para las actuaciones musicales y conciertos de la Feria y Fiestas de Lorca 2.009, se pondrán a la venta el próximo lunes día 7 de Septiembre, y las mismas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo y Music Pop en la Ciudad del Sol, así como en Tick Tack Ticket y todos sus centros asociados a través de Internet.

El Hotel Jardines de Lorca, sustituye a la Plaza de Toros de Lorca y será el escenario de los conciertos más relevantes de esta edición, junto con el Huerto de la Rueda , quedando un par de actuaciones reservadas para la emblemática Plaza de España, teniendo un horario unificado en las 22:30 horas.

Según el Concejal de Cultura y Festejos, Joaquín Ruiz Montalván “el sábado día 19, Amaia Montero, dará inicio a las actuaciones en los Jardines de Lorca, dejando para el viernes día 25 la presencia de Marta Sánchez y Carlos Baute. El precio para la ex componente de La Oreja de Van Gogh será de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que el dúo tendrá la cantidad de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del evento”.

Ruiz Montalván también ha reseñado que “los otros dos conciertos de pago de la Feria se realizarán en la Plaza de España y los artistas serán Diana Navarro el sábado día 26 con 10 euros en anticipada y 12 en taquilla, así como la presencia una edición más del Club de la Comedia que nos deleitará el jueves día 24 con una entrada única de 10 euros”.

Los demás eventos según el edil “serán con acceso libre o entrada gratuita, desarrollándose en el Recinto Ferial del Huerto de la Rueda, teniendo como protagonistas a Beatriz Luengo, el lunes día 21, Taxi, el martes día 22, y Melocos, el miércoles 23. Los más pequeños también tendrán su hueco en la Feria 2.009, con la actuación de Magical Disney en los Jardines de Lorca el martes día 22 de septiembre, a partir de las 17:30 horas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES