Lorca se promocionará a través de la red con la puesta en marcha de un canal en YouTube

Se trata de un nuevo canal de comunicación abierto por parte del Ayuntamiento que lleva dos meses en fase de pruebas y que será alimentado con videos acerca de la actividad institucional, así como montajes promociónales del municipio.

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván ha presentado esta mañana en rueda de prensa, el nuevo canal YouTube que el Consistorio tiene a disposición de los ciudadanos en Internet, y en el que se pueden visualizar imágenes de los actos que el Equipo de Gobierno viene realizando durante los últimos meses.

Según Ruiz Montalván “el espacio ha estado en fase de pruebas varios meses y ahora es cuando queremos demostrar a los ciudadanos que la Lorca sigue avanzando y poniendose a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Hay videos promociónales del turismo de la ciudad y algunos entre los que destacan la visita que el Alcalde, Francisco Jódar realiza una visita junto con varios ediles a los barrios altos de la ciudad”

El Edil también se ha referido a que “próximamente se colgaran más videos de noticias destacadas y actos públicos, creándose también un enlace desde la pagina Web municipal, y tener así mayor facilidad para acceder a este dominio”.

Actualmente se pueden ver imágenes de videos de promoción del termino municipal como la Semana Santa, Lorca Taller del Tiempo, Fiestas de San Clemente, Lorca Patrimonio Cultural, Lorca Ciudad de Contrastes, Lorca Ciudad Barroca etc….

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES