Charo Reina pondrá música al Día del Mayor en la Feria de Lorca que incluye una merienda para todos los mayores

...así como acceso libre a Feramur y “Lorca Taller del Tiempo”

Los mayores podrán disfrutar de las actividades programadas por la concejalía del Mayor de forma ininterrumpida desde las 10 y media de la mañana hasta las 11 de la noche. El despliegue logístico del Ayuntamiento prevé el desplazamiento de más de 2.500 mayores procedentes de las pedanías en más de 50 autobuses.

La concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha informado de las diferentes actividades que desde el Consistorio Municipal se han programado para la celebración del “Día del Mayor” dentro de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad para la presente edición. Ruiz Jódar ha destacado que “los actos tendrán lugar el jueves 24 de septiembre y comenzarán a primera hora de la mañana, en concreto a partir de las 10 y media. A partir de ese momento todos los mayores que lo deseen podrán visitar gratuitamente la Feria de Artesanía que se inaugura ese mismo día. Nuestros mayores, además, podrán visitar con acceso libre “Lorca, Taller del Tiempo”, subiendo en el trenecito hasta la fortaleza del Sol, también de modo totalmente gratuito. La jornada, culminará en la tarde noche, ya que a partir de las 8 de la tarde, en el Recinto del Hotel Jardines de Lorca, tendrá lugar una gran fiesta para todos los Mayores, en la que actuarán en directo los cantantes Charo Reina y Carlos Vargas. Durante el espectáculo musical, todos los asistentes disfrutarán de una generosa merienda”.

La edil del Mayor ha indicado que “esperamos que como en ediciones anteriores se den cita en esta Fiesta alrededor de 6.000 personas mayores, una cifra que supone casi el 50% de las personas de edad superior a los 65 años censados en Lorca. Las entradas se podrán recoger, como viene siendo habitual, en los Clubes de Pensionistas o en la sede de la Concejalía de Política del Mayor. Todos los mayores de pedanías que deseen asistir al evento dispondrán de transporte totalmente gratuito y dispuesto al efecto, con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos al ambiente festivo que envolverá en los próximos días a la ciudad de Lorca, esperándose la movilización de más de medio centenar de autocares para tal fin”.

Ruiz Jódar ha indicado que desde el Ayuntamiento de Lorca, se ha realizado un importante esfuerzo para poder realizar esta jornada y para que la misma, mantenga la calidad de ediciones anteriores se ha contado con el patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). En este sentido, desde el Consistorio Municipal han expresado su agradecimiento al Presidente del Consejo Territorial de Murcia de la CAM, Ángel Martínez, ya que su entidad ha contribuido de manera muy generosa con el Ayuntamiento para la realización de esta jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES