Muere a los 26 años el hijo de Casiano Navarro, presidente de la Asociación contra la Droga

Murcia, 11 sep (EFE).- Un hijo del presidente de la asociación "Todos contra la Droga", Casiano Navarro, ha muerto hoy a los 26 años a consecuencia de una infección bilateral pulmonar en la clínica Virgen de la Vega de Murcia, donde permanecía ingresado desde hacía 23 días, según ha informado el propio Navarro a través de un comunicado.

El joven, que será enterrado en la tarde de mañana en el cementerio San Clemente de Lorca, ha sido trasladado al tanatorio Lázaro Soto de esa misma ciudad, donde tendrá lugar la misa funeral.

En su comunicado, Casiano Navarro expresa la profunda tristeza de la familia por esta pérdida, subraya la profesionalidad con que fue tratado su hijo en la clínica, y su agradecimiento a quienes le han apoyado en este tiempo.

Entre las muestras de condolencia recibidas hasta ahora figura la del delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, quien, en un comunicado, lamenta profundamente la muerte del hijo de Casiano Navarro, a quien le unen estrechos vínculos de amistad y afecto.

En su nota, el delegado del gobierno expresa también la gran admiración y gratitud que siente hacia Navarro por la altruista labor que desarrolla en contra de la droga.

También la Asociación de la Prensa de Murcia se ha sumado al dolor de la familia del fallecido en comunicado difundido hoy. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES