La concejal de Seguridad trata de enturbiar las “excelentes” relaciones entre la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento, según el PSOE

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Ruiz Alviar, dijo que la edil conocía perfectamente que el delegado se había excusado de la reunión de la Junta Local de Seguridad “por motivos de agenda”

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Ruiz Alviar, ha contestado a las manifestaciones de la concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, quien ha criticado la ausencia del Delegado del Gobierno, Rafael Gónzález Tovar, en la Junta Local de Seguridad celebrada hoy en el municipio.

Ruiz Alviar criticó que Pérez haya hecho estas declaraciones cuando “conoce perfectamente” que el Delegado del Gobierno justificó “hace días” su imposibilidad de asistir a la Junta “por motivos de agenda”. El edil socialista aseguró que, a pesar de ello, y como es habitual en otras ocasiones, Tovar ha estado “magníficamente representado” por el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, así como por el capitán de la Guardia Civil, con quien está “en perfecta coordinación”.

El edil socialista ha lamentado que Pérez esté intentando enturbiar las “magníficas relaciones” que existen entre la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca. Al tiempo recordó que González Tovar es el representante del Ejecutivo central que más veces ha visitado Lorca, “con diferencia”, y aseguró que su compromiso con la Ciudad del Sol “está fuera de toda duda”, por lo que calificó las declaraciones de la concejal de “oportunistas” y “fuera de la realidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES