Jódar dice que se presentará a la reelección como alcalde de Lorca en 2011

Lorca, 16 sep (EFE).- El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha confirmado hoy su "voluntad" de optar a la reelección en el cargo como candidato del PP en las elecciones municipales de 2011, aunque ha dejado esta posibilidad en manos de la decisión del partido.

Jódar también ha opinado hoy sobre el aspirante a la alcaldía por el PSOE, el cooperativista agrario y presidente de la Comunidad de Regantes, Manuel Soler, y ha dicho que su candidatura, que debe confirmar una asamblea de los socialistas que se celebrará en diciembre, "era un secreto a voces".

El político del PP ha confesado "alegrarse" por Soler y ha dicho confiar en que su candidatura "sirva para ir poniendo un poquito de orden en su partido" y para "que se sepa quienes son los interlocutores".

Según Jódar "cuando no se sabe quien es el interlocutor" del partido rival es "difícil conmensurar políticas", situación que, en su opinión, se vive en el actual organigrama del PSOE local.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES