López lamenta la "pasividad" del Equipo de Gobierno del PP "nte la falta de conservación de la Pasarela Manterota”

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista, ha lamentado a través de su concejal Paqui López, la pasividad por parte del Equipo de Gobierno del PP, ante la situación de abandono que presenta la Pasarela Manterota del Barrio de San Cristóbal.

López manifestó, que son numerosas las quejas de los residentes de la zona, asiduos a pasear por dicha pasarela, los cuales se quejan del abandono y la precariedad de las instalaciones.

Estas carencias y abandono se manifiestan en la suciedad presente en la pasarela, la falta de reposición de luces, losas rotas, bancos destrozados y sin pintar, jardinería seca y sin reponer durante todo el verano, contribuyendo aún más a “afear” el aspecto de la pasarela.

Finalmente la edil Paqui López, pidió al Equipo de Gobierno que “despierte de su largo letargo de más de dos años, y comiencen a solucionar los problemas de los ciudadanos que confiaron en ellos concediéndoles sus votos”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES