El PSOE denuncia el "abandono" de la pasarela Manterola sobre el Guadalentín

Lorca, 21 sep (EFE).- El PSOE en Lorca ha denunciado hoy la "situación de abandono" en la que se encuentra la pasarela Manterola que conecta la avenida de Santa Clara con el barrio de San Cristóbal, y se ha quejado de la "pasividad" del ayuntamiento ante el deterioro del puente sobre el río Guadalentín.

La concejala del PSOE Francisca López se ha referido a la suciedad del puente y a la falta de reposición de elementos rotos o dañados por actos vandálicos, como luminarias, bancos y losas.

López asegura que con su denuncia se hace eco de las quejas de los vecinos de la zona sobre el deterioro de la pasarela, en la que pueden encontrarse "bancos destrozados y sin pintar y jardinería seca, que no ha sido repuesta durante todo el verano".

La edil ha solicitado al consistorio que actúe para arreglar los desperfectos y que establezca medidas para garantizar el mantenimiento del puente y su limpieza. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES