Sólo 300 personas acuden al concierto de Amaia Montero en un aforo previsto para 9.000

La concejal socialista Isabel Casalduero criticó la falta de previsión del equipo de Gobierno Local, que ante la pésima previsión de asistencia en el que se suponía “uno de los platos fuertes de feria”, no optó por ofertar el concierto de manera gratuita y devolver el dinero de sus localidades a los pocos ciudadanos que las compraron

La edil socialista Isabel Casalduero calificó de “absolutamente ridículas” las cifras de asistencia al concierto de la cantante Amaia Montero, para el que se vendieron unas 300 entradas, cuando el aforo del recinto del hotel Jardines de Lorca, habilitado al efecto, era de unas 9.000 personas, según datos ofrecidos recientemente por el concejal de Cultura y Festejos en funciones, Joaquín Ruiz Montalbán.

La concejal socialista Isabel Casalduero, criticó la falta de previsión del equipo de Gobierno Local, que ante la pésima previsión de asistencia en el que se suponía “uno de los platos fuertes de feria”, no optó por ofertar el concierto de manera gratuita y devolver el dinero de sus localidades a los pocos ciudadanos que las compraron.

Casalduero aseguró que a los quince minutos del inicio del recital, la organización decidió abrir las puertas, pero solo se consiguió que en torno a cien personas más acudieran al mismo, mientras que el Ayuntamiento ha pagado unos 50.000 euros por dicho concierto, lo que consideró un “desperdicio” para un auditorio tan escaso.

La edil aseguró que Lorca no puede permitirse el lujo de ofrecer una “paupérrima imagen” de su feria y fiestas, “cuando a lo que siempre hemos aspirado es a ser referencia comarcal y regional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES