La Cámara de Comercio e Industria de Lorca convoca del 22 al 30 de noviembre de 2009 una misión comercial directa con destino a China

Esta iniciativa está dirigida a empresas murcianas de cuaquier sector

Esta acción se encuadra en el Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, gestionado conjuntamente por las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La organización en destino correrá a cargo de la Oficina de Promoción en China del Servicio de Promoción de Negocios del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia. Las empresas participantes podrán solicitar que se les organice una agenda de entrevistas en destino con potenciales clientes.

Dicha acción tiene carácter multisectorial, por lo que está dirigida a empresas murcianas de cualquier sector.

Con unos 1.322 millones de habitantes, China es el país más poblado de la Tierra, representando más del 20% de la población mundial. Durante 2008 el crecimiento del PIB real de China fue del 9%. Desde diciembre de 2001, es miembro de pleno derecho de la Organización Mundial del Comercio (OMC), iniciando un proceso de liberalización sin precedentes en su economía en el que la UE sería uno de los principales beneficiarios. En lo que se refiere a sus relaciones con España, en 2008 nuestras exportaciones al gigante asiático ascendieron a 2.168 millones de euros. Destacaron sobre todo las ventas de maquinaria de todo tipo, plásticos y productos químicos.

􀂃 CIUDADES Y FECHAS PREVISTAS: Shanghai, Pekín y Cantón (no es obligatorio visitar todas las ciudades) del 22 al 30 de Noviembre.

􀂃 PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 2 de octubre de 2009

􀂃 AYUDA ECONÓMICA A LAS EMPRESAS: Los costes de organización serán asumidos en un 100% por las instituciones. El viaje y alojamiento de una persona por empresa serán cofinanciados al 50% por el Plan de Promoción Exterior.

El número máximo de participantes en esta misión será de 10 empresas. La selección se realizará por orden de inscripción.

___________________________________________________________________________

Interesados en participar, diríjanse a: Aida Marín. Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca Plaza del Caño, 3 30800 Lorca (Murcia) Tel.: 968 477488 Fax: 968 477416. E-mail: aidamarin@camaracomlorca.es  También pueden inscribirse a través de la página Web: www.impulsoexterior.com  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES