En Feramur 2009 en el stand de la Asociación Nacional de Amigos del Barro podemos comprar la típica hucha de ‘cerdito’

La tradicional y original hucha de ‘cerdito’ nunca pasa de moda, por eso la Asociación Nacional de Amigos del Barro, ha querido mostrarla y ofrecerla al público. En este tiempo de crisis no viene nada mal hacerse con una de ellas. La podemos encontrar en dos colores y en diferentes tamaños a gusto del futuro ahorrador.

La tradicional ‘hucha de cerdito’ la podemos encontrar en el pabellón de Demostraciones artesanales. La Asociación de Amigos del Barro ha dado con la clave este año, y es que ahorrar en tiempo de crisis no viene nada mal. Nos la ofrecen en dos colores en marrón, y en negro, que no se sabe si es por casualidad o no, podría simular a la reciente recuperada raza de ‘chato murciano’.

Asimismo, el visitante puede adquirirla en varios tamaños, dependiendo de la cantidad de dinero que se proponga ahorrar en tiempos nada favorables.Tal vez para mitad de 2010 esta tradicional hucha este repleta, y haya que romperla con un martillo. Pero el visitante no tiene que preocuparse pues en la siguiente edición seguro que la Asociación Amigos del Barro la vuelven a traer o nos sorprenden con una original pieza.

Suposiciones a parte, este ha sido uno de los objetos más graciosos, y útiles de tantos otros que podemos encontrar a lo largo de los 150 stands repartidos en cinco pabellones de Feramur 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES