El temporal deja registros de 46 litros por metro cuadrado en Lorca

Lorca, 28 sep (EFE).- Las lluvias registradas en Lorca en las últimas 24 horas han dejado una medición acumulada de 46 litros por metro cuadrado en el casco urbano de la ciudad y parámetros similares en las zonas regables del municipio.

Fuentes de la Comunidad de Regantes de Lorca han explicado a Efe que las lluvias han dejado una aportación de 25 litros por metro cuadrado en el pantano de Puentes y de 28 en el embalse de Valdeinfierno.

Los bomberos del Parque de Lorca apenas han realizado salidas por el episodio de lluvias en las últimas 24 horas, con excepción del apuntalamiento de una cornisa en la calle Charco y el acordonamiento de la zona a primera hora de la mañana de hoy.

Pendientes de la lluvia siguen los miembros de la asociación de afectados por las riadas de Ramonete (Asovar), cuyo presidente, Antonio Fernández, ha confirmado la salida de la rambla de Los Curas, pero con un caudal "moderado", muy inferior al que la semana pasada arrastró el todoterreno de un ciudadano británico que resultó ileso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES