Asociación Músico–Cultural "Alumnos y Amigos de D. Rafael Rosell Cebrián"

Inician las gestiones para llevar a cabo la interpretación del Concierto de Aranjuez en versión guitarra y banda de música

La Asociación Músico – Cultural “Alumnos y Amigos de D. Rafael Rosell Cebrián”, ha iniciado las gestiones para llevar a cabo la interpretación del Concierto de Aranjuez en versión guitarra y banda de música, para conmemorar el 30 aniversario de la interpretación que llevaron a cabo Narciso Yepes, Rafael Rosell Cebrián (autor de la adaptación ) y la entonces Banda Municipal de Lorca.

Puestos en contacto con la “Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo”, gestores de la obra del insigne compositor y a la espera de su contestación, lo han hecho con la Asociación “Apandis” para que los beneficios que derive dicho concierto sirvan de ayuda a la misma. Dicha entidad ha acogido con agrado esta iniciativa de la Asociación Músico – Cultural “Alumnos y Amigos de D. Rafael Rosell Cebrián”.

De la misma forma, se han iniciado las conversaciones con la Concejalía de Cultura y su máximo representante, así como con entidades financieras de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES