El PSOE denuncia la "extrema" peligrosidad de la carretera D-19

Algunos tramos de la misma permanecían ayer inundados y sin señalización alguna

Nota remitida por PSOE:

 

La concejal socialista Lucía Sánchez denunció hoy la “extrema peligrosidad” de la carretera D-19, de titularidad autonómica, que comunica Puerto Lumbreras con Águilas y que discurre por el paraje Venta Ceferino en La Escucha. Sánchez manifestó que tras las lluvias de ayer la carretera estaba “intransitable, con tramos totalmente inundados” a lo que hay que sumar la ausencia total de señalización vertical en las zonas que cuentan con badenes.

Todo ello, según la edil, provocó que algunos vehículos quedaran atrapados y sus dueños precisaran de la actuación de un servicio de grúas para poder recuperar los coches.

Esta situación ha sido puesta en conocimiento de la Dirección General de Carreteras de la comunidad autónoma en múltiples ocasiones por parte de los vecinos de la zona, sin que, hasta el momento, se haya dado respuesta alguna. Por ello, la concejala socialista exigió que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la extrema peligrosidad de la vía y que el Ayuntamiento de Lorca haga las gestiones necesarias con la comunidad autónoma para que esto se realice “de manera inmediata”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES