La variada programación de la Asociación Cultural “Amigos del Flamenco”, llenará de actuaciones la ciudad durante los próximos tres meses

Las actividades comenzarán el próximo fin de semana, prolongándose hasta el 30 de diciembre

Con la presencia del Edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, ha sido presentada esta mañana la programación del último trimestre del año de la Asociación Cultural “Amigos del Flamenco” de la Ciudad del Sol, la cual llenará de espectáculos y actuaciones la sede situada en los bajos del Casino de Lorca.

En el acto en el que también estuvieron presentes Julián Franco (Presidente), y Fina Morales (Vicepresidenta), se han dado a conocer la novedades, teniendo como aspecto destacado la Noches de Cuadrillas y Pascuas que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, así como una variada oferta de actos de flamenco y copla.

El Concejal, Joaquín Ruiz Montalván ha comentado que “en primer lugar quiero dar la bienvenida a la nueva directiva y la puesta a disposición del Ayuntamiento para todo lo que estimen oportuno. La ilusión puesta en esta programación pese a las enormes dificultades existentes en la actualidad, permite transmitir a los lorquinos el esfuerzo que desde la asociación están llevando a cabo para proponer actividades en este lugar tan entrañable y acogedor”.

La presencia en Lorca de grandes triunfadores del programa “A tu vera” de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, como Carmen Cordero, Isabel Ruiz o Marisol Segura, así como Isabel Guerrero de Fuengirola, Isabelita Rico o Paco Candela de Córdoba, harán las delicias de los espectadores, rodeados de un ambiente típico del flamenco.

Las actuaciones comenzarán el próximo sábado día 3 de octubre con José Luís Villena “Niño de la Aurora” y se prolongarán hasta el 30 de diciembre con la Noche de Cuadrillas y Pascuas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES