El camino del Escurridor de Marchena cuenta desde ayer con 37 puntos nuevos de alumbrado público

La diputación de Marchena, mas en concreto el Camino del Escurridor cuenta desde ayer con 37 puntos nuevos de alumbrado público, habiendo contado con un presupuesto de 33.770,34 euros de los cuales 30.000 han sido aportados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el resto por el Ayuntamiento de Lorca.

Según el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar quien estuvo presente en el acto junto con el Edil de Obras y Servicios, Ángel Meca ha destacado que “se trata de una demanda vecinal arrastrada durante muchos años y que, al fin, ve la luz. Serán muchos los vecinos que se verán beneficiados de esta mejora de alumbrado público en la pedanía de Marchena y así se dará cumplimiento al compromiso mantenido por el Equipo de Gobierno del incremento y mejora de los servicios ofrecidos a los vecinos de las pedanías del amplio término municipal lorquino”.

El Concejal, Ángel Meca reseño que “no será esta la única actuación en materia de alumbrado público en la pedanía, puesto que están adjudicadas las obras ya de tres alumbrados más: camino de Los Navarros, El Serval y camino de Los Pastores. Pero también se están realizando en Marchena importantes mejoras y remodelaciones de numerosos caminos de la pedanía, así como la construcción del nuevo local social de usos múltiples en la pedanía, obra que se encuentra en un estado bastante avanzado y que podría ver la luz a finales de año”.

Por último Jódar destacó que “las inversiones necesarias llegarán a Marchena, y que para ello contamos con la opinión de los vecinos para establecer donde son más necesarias las mejoras futuras”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES