La Avenida Fuerzas Armadas permanecerá cortada al tráfico desde el 14 al 23 de octubre por las obras de remodelación en la conducción de pluviales

El tramo afectado comprende desde la calle Puente Churra a la calle Comunidad Valencia.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para vehículos con motivo de corte al tráfico rodado de la Avenida Fuerzas Armadas, en el tramo comprendido desde C/. Puente Churra a C/. Comunidad Valenciana, desde el día 14 hasta el día 23 de octubre con motivo de la para la primera fase de la instalación de conducción de pluviales de las obras de remodelación.

Las modificaciones se efectuaran desde las 08:00 horas y serán las siguientes:

Se cortará el tráfico rodado la Avda. Fuerzas Armadas, tramo entre C/. Puente Churra y C/. Comunidad Valenciana de esta ciudad.

Por lo tanto, el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por los Barrios de Apolonia, Los Ángeles y Avda. Fuerzas Armadas de esta ciudad, incluido el autobús urbano, será:

Dirección centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de la Ctra. Caravaca:

Por Plaza La Estrella, C/. Mayor, C/. Caballón, C/. Ortega Melgares, y desvíos a la Avda. Europa por C/. Paseo de Guerra y C/. Puente Churra.

Dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía, procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Cruce Bº Apolonia):

Por Ctra. Murcia, N-340 a, Cruce Barrio Apolonia y Avda. Europa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES