El Consejo de la Juventud de Lorca participó en la Feria de Participación Juvenil Zona Joven en Archena

El Consejo de la Juventud informa que el pasado fin de semana participó junto con entidades juveniles del municipio, como AJ Paso Blanco, AJ Paso Morado, AJ Mozos del Convento, AJ Alfonso X, Qdamos, AJ Izquierda Joven y Área 36 en la mayor Feria de Participación Juvenil Zona Joven, que se celebró en el Municipio de Archena. Con esta edición se celebra el décimo aniversario del Zona Joven que contó con la presencia del Presidente de la Región de Murcia, en el acto de inaguración.

Con esta feria se pretende promover la participación y el asociacionismo entre los y las jóvenes de la Región y el dar a conocer a los jóvenes y a la sociedad en general las actividades que realizan periódicamente las entidades, además de promover el intercambio de ideas, buenas prácticas y conocimiento mutuo entre las entidades juveniles participantes. A lo largo de estos años han sido más de doscientos mil jóvenes y más de cien entidades las que han participado en esta feria de participación juvenil.

Dentro de la programación se realizaron diversos talleres que tuvieron gran influencia de público como el elaboración de trajes de papel por Alfonso X, creación de chapas e imanes por Qdamos y Paso Blanco, y el Karoke que permitió dinamizar al público asistente.

Dentro del Programa Área 36, proyecto cuyo objetivo es acercar las actividades de los jóvenes de los municipios enmarcados dentro de un área concreta alrededor de unos 36 kilómetros y comprende los municipio de Totana, Alhama, Puerto Lumbreras, Aguilas, Aledo, Mazarrón y Lorca, contó con la presencia de DJ’s, Tom & Jerry del Municipio de Puerto Lumbreras, que actuaron durante dos horas y para culminar con su actuación Ángel nos sorprendió con unas letras que llegaron al público y animó a los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES