El Ayuntamiento de Lorca seguirá respaldando a los agricultores en sus reivindicaciones, también en la manifestación del 21 de noviembre en Madrid

Los concejales de Agua y Agricultura, Melchor Morales y Ángel Meca, han mostrado una vez más el apoyo del Equipo de Gobierno a las peticiones de los sindicatos agrarios mayoritarios.

Los concejales de Agua y Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales y Ángel Meca, han mostrado el respaldo del Equipo de Gobierno Municipal a las reivindicaciones de los agricultores y a la manifestación que los sindicatos agrarios mayoritarios han convocado para el 21 de noviembre en Madrid.

Morales ha subrayado que “este Gobierno Municipal siempre ha estado y estará de la mano de los agricultores lorquinos y por ello estaremos presentes en la protesta promovida por COAG, Asaja y UPA”.

Los concejales han recalcado que “la subida del IVA impuesta por el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero sólo empeorará la situación que está atravesando nuestro sector productivo”.

Meca ha recordado que “Lorca se está jugando mucho con esta manifestación, porque el sector agrario está camino de la ruina, ante la falta de soluciones y el incremento de los obstáculos que pone el Gobierno Central, por lo que invitamos a los ciudadanos a que se sumen a la misma”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES