El ayuntamiento de Lorca ha gastado 4,2 mill. € este año en mejoras de caminos rurales

Lorca, 22 oct (EFE).- El ayuntamiento de Lorca ha gastado este año 4,2 millones de euros en los trabajos de renovación y mejora de 37 caminos rurales en un total de 28 pedanías, según ha hecho público hoy el concejal de Obras del municipio, Ángel Meca.

El concejal ha subrayado que esta obras han servido para mejorar "la cohesión territorial, la seguridad vial y la calidad de vida" de los habitantes de las diputaciones de Lorca.

En la mayor parte de los casos las obras han incluido el acondicionamiento, ensanche y pavimentación de los caminos rurales, y en algunos proyectos se ha añadido la construcción de aceras y la instalación de alumbrado público.

El 95 por ciento de las obras han sido cofinanciadas por el consistorio y el Gobierno regional, ha dicho Meca, que también ha avanzado que el ayuntamiento busca ahora financiación para varias decenas de proyectos de mejora de la red viaria rural que se ejecutarán entre 2010 y 2011.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES