El centro integrado de seguridad de Lorca costará 3 millones y estará terminado en 2010

Lorca, 23 oct (EFE).- La Junta de Gobierno local de Lorca ha adjudicado hoy de forma provisional las obras de construcción del centro integrado de seguridad (CIES), que costará tres millones de euros, será edificado en una parcela de 12.000 metros cuadrados junto a Ronda Sur y estará operativo a finales de 2010.

El CIES será financiado íntegramente por el Gobierno de Murcia, tendrá una superficie construida de 6.200 metros cuadrados en tres edificios interconectados, y albergará en principio las dependencias de la Policía Local y del servicio municipal de Emergencias y Protección Civil.

La concejala de Seguridad, Belén Pérez, ha explicado que cuando sea operativo albergará a unos 200 trabajadores de ambos cuerpos, aunque el edificio tiene capacidad para el doble de personas.

El centro contará con galerías de tiro, aparcamiento subterráneo para la flota de vehículos policiales y de emergencias y almacenes de gran capacidad para los elementos náuticos que emplea Protección Civil en sus acciones del plan Copla. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES