La Feria del Vehículo de Ocasión celebra su XIV edición con la exposición de más de 400 unidades

Se celebrará del 5 al 8 de noviembre en la Ciudad Regional del Automóvil de Lorca

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha presentado esta mañana la XIV Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión 2009 (VEHILOR), que se celebrará en la Ciudad Regional del Automóvil desde el 5 al 8 noviembre, y en donde los marquistas volverán a exponer vehículos de ocasión que conjugan un completo equipamiento con una escasa antigüedad y kilometraje.

El Edil ha destacado que “una vez más y pese a la crisis existente en el territorio nacional los concesionarios han logrado que la muestra alcance una nueva edición con el compromiso y profesionalidad que les caracteriza y que hacen de la feria un referente a nivel regional”.

La Ciudad Regional del Automóvil, a la cual se puede acceder desde la autovía del Mediterráneo y la Nacional 340, volverá a ser escenario de exposiciones a través de firmas oficiales de concesionarios marquistas como Garajes León (Citroën), Andrés Navarro Automoción (Rover-Suzuki), Grupo Aunorsa (Nissan, Renault), Automoción Pujante (Toyota) y Kia Motors, a la que en esta edición se unieran Autocrina, Automanía, Automoción El Pío, Paco Bravo Automoción y Remolques Atalaya, y que expondrán más de 400 vehículos.

Los coches que se expondrán en esta XIV edición, al igual que en ediciones anteriores, están garantizados a través de una rigurosa inspección de calidad, que se fundamenta en criterios tanto de seguridad como de estética y establece un estándar de calidad a través de la exclusión de aquellos vehículos que no cumplan los puntos de verificación vinculados a la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior, o que hayan sufrido un golpe estructural, teniendo el visitante interesado la posibilidad de probar el coche.

La empresa vendedora detallará (en el momento de efectuar la venta), la antigüedad, el kilometraje y fecha de la primera matriculación. Se acompañará de un informe acerca de la situación y estado del vehículo al efectuarse la entrega del mismo. Este informe constituye un anexo integrado en el contrato que pormenoriza el estado técnico y de conservación de los principales elementos que constituyen el vehículo

En la edición de 2008 se llegaron a vender unos 70 vehículos tras haber luchado contra las inclemencias del tiempo que no estuvieron a favor del gran esfuerzo que realizan los marquistas asociados a Vehilor, situación que con mucha esperanza se espera revertir en esta ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES