El Servicio de Estadística del Ayuntamiento abrirá todos los martes en horario de tarde, hasta fin de año

Para facilitar a los extranjeros no comunitarios la renovación del permiso del Padrón Municipal de Habitantes

Más de 1600 personas con estas características ven caducada su estancia el próximo 31 de diciembre de 2.009

José Joaquín Peñarrubia, Edil de Ayuntamiento de Lorca ha comunicado esta mañana que todos los martes, a partir del día 3 de noviembre y hasta el martes 22 de diciembre, la Unidad Administrativa de Estadística permanecerá abierta en horario de 17:00 a 19:30, exclusivamente con el fin de facilitar a los extranjeros no comunitarios, sin autorización de residencia permanente el trámite de Renovación de su inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes.

Peñarrubia ha destacado que “ya que entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2009 caducan las inscripciones de más de 1.600 personas con estas características, el Consistorio ha habilitado este horario con el fin de facilitarles la renovación de sus inscripciones y para descongestionar la atención que se realiza durante las mañanas que podría verse colapsada por este importante número de gestiones que deben realizarse”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES