El Ayuntamiento asegura la financiación para las rondas

    

     El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha informado hoy, respecto a las declaraciones vertidas por el PSOE en relación con las obras para la construcción de las rondas para la ciudad, que el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, acordó ya la semana pasada con los consejeros de Obras Públicas, José Ballesta, y de Economía y Hacienda, Inmaculada García, la financiación completa del primer tramo de este proyecto. 

     García ha indicado que la inversión, que asciende a 10 millones de euros, está asegurada y comprometida y se realizará a través de una modificación extrapresupuestaria. Cabe recordar que el proyecto está redactado y las negociaciones entre el Consistorio Municipal y los propietarios de los terrenos afectados continúan avanzando. 

     El edil de Urbanismo, ante el grave error cometido por el PSOE, insta a esa formación política a “informarse bien del estado de este asunto antes de generar alarma social, ya que está resuelto. Una vez más el PSOE se estrella contra la realidad y vuelve a hacer el ridículo”. 
 

Abierta la partida para la construcción del auditorio 

      Respecto a las críticas del PSOE sobre la apertura de una partida para la construcción del auditorio que Lorca necesita, García ha señalado que “lo que Zapatero niega a los lorquinos lo va a pagar el Gobierno Regional. Es contradictorio que critiquen lo que ellos prometieron y ahora incumplen. Más les valdría estar calladitos sobre el tema del auditorio. La partida, que contempla 200.000 euros, está abierta a ampliaciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES