El Ayuntamiento de Lorca subraya que se ha seguido apoyando al ‘Lorca Rock’ toda esta legislatura

La Concejal de Cultura, Rosa Medina, lamenta las formas en las que se ha anunciado la suspensión del evento y que Marcos Rubio “no quiera seguir con el festival porque no pasara un camión de basura”

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha lamentado que el promotor del festival Lorca Rock, Marcos Rubio, haya decidido abandonar la organización del mismo, a pesar del gran esfuerzo que ha venido realizando el Ayuntamiento de Lorca para su desarrollo.

Medina ha recordado que, “a pesar de la crisis y de que las necesidades sociales son cada vez mayores, el Consistorio ha seguido subvencionando este festival en los términos acordados con los organizadores, al tiempo que se han atendido las demandas de logística que se nos han planteado, con la cesión y acondicionamiento del recinto ferial de Santa Quiteria como zona de acampada para los asistentes”.

La concejal ha recalcado que “nos hubiera gustado que estas personas siguieran organizando este festival, pero si Marcos Rubio no quiere y prefiere buscar la excusa de que no pasó un camión de basura, tal vez haya alguien que quiera tomar el testigo y, como siempre, desde el Ayuntamiento de Lorca les apoyaremos en lo que esté en nuestra mano”.

Rosa Medina sí ha criticado las descalificaciones vertidas por Marcos Rubio contra el alcalde, “que descalifican a los que los emiten, porque no son formas de hablar del representante de todos los lorquinos y sus palabras dan a entender que sólo buscaba una excusa para jubilarse, pero además lo ha hecho con muy mala educación”.

La Concejal también ha lamentado las formas en las que Rubio ha anunciado la suspensión del festival y ha subrayado que “no es normal que nos enteremos por la prensa y ni siquiera responda a los intentos de ponernos en contacto con él”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES