El pasado fin de semana se inició el Curso de Socorrismo y Salvamento Acuático

El pasado fin de semana dio comienzo el último de los cursos programados por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) dentro de su área de formación del Programa 2009.

Se trata del Curso de Socorrismo y Salvamento Acuático, siendo organizado por la Federación Murciana de Salvamento y Socorrismo, en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), desarrollándose en el Complejo Deportivo Europa, el cual se va a prolongar hasta el próximo 12 de diciembre en horarios de mañana y tarde, los sábados y los domingos por la mañana.

Las asignaturas a impartir son: Natación, Legislación, Psicología, Salvamento acuático, salvamento deportivo y primeros auxilios. Asimismo, se informa que a pesar de que el curso ya ha comenzado, todavía quedan plazas libres. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130.

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes ya está planificando lo que será el área de formación para el año 2010, y en la que se incluirán novedosos y atractivos cursos de formación y titulación deportiva, con el fin de facilitar tanto a los técnicos, monitores, y en general, a todas aquellas personas vinculadas al ámbito de la actividad física y el deporte, una mayor cualificación y preparación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES