La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

La hipotética agredida se encontraba tirada en un solar, presumiblemente en estado de embriaguez, acompañada de un niño, el cual fue desplazado al Centro de Protección del Menor de Murcia

La Policía Local de Lorca recibió el pasado martes día 10 de noviembre, sobre las 20:15 horas, una llamada en la sala del 092 informando sobre la presencia de una mujer en las proximidades de C/ Tomas Alderius Sánchez Fortun, la cual indicaba la presencia de una mujer tirada en el suelo que al parecer estaba en estado de embriaguez y portaba un niño en un carrito que no paraba de llorar.

Al lugar se desplaza una dotación de Policía Local localizando a la mujer en un solar tirada en el suelo, manifestando a los agentes actuantes que había sido agredida y le habían hecho daño, encontrándose también en el lugar un amigo de la misma, que atendía al menor portándolo en los brazos, por lo que los servicios allí desplazados se hicieron cargo del niño y tras la comunicación oportuna a la Fiscalía de Menores requieren el servicio de Sumas para que se hagan cargo del menor y lo trasladen hasta el Centro de Protección del Menor de Murcia.

Tras realizar las averiguaciones oportunas se procede a la localización del presunto autor el cual se encontraba en su domicilio procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial por su presunta participación en los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES