La demolición de un edificio en la explanada de La Merced, mantendrá cortada al trafico la carretera de la Fuensanta RM-701

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado la Ctra. La Fuensanta, RM-701 con C/. Puente la Alberca y C/. La Rambla de esta ciudad, el próximo sábado día 14 y domingo día 15 de Noviembre de 2009, de 08:00 a 18:00 horas, para demolición de edificio en la explanada La Merced.

En la Ctra. La Fuensanta,RM-701, entre C/. Ribera San Miguel y C/. Puente La Alberca, se procederá a cortar el tráfico rodado, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Por lo tanto, los itinerarios a seguir por los vehículos que tenga que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad, y proximidades en los días indicados, serán:

Sentido Caravaca y Ctra La Fuensanta RM-701, procedentes de C/. Mayor y Avda. Santa Clara:

Por C/. Eulogio Periago, Ctra. Caravaca,RM-711, Ctra. Vieja del Pantano RMC-15, Badén del Río Guadalentín, Ribera San Miguel y Ctra. La Fuensanta, RM-701.

Sentido Centro Ciudad, Caravaca, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de Ctra. La Fuensanta, RM-701:

Por Ribera San Miguel, Badén Río Guadalentín, Ctra. Vieja del Pantano, RMC-15 y Ctra. Caravaca, RM-711.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES