Más de 200 músicos y cantores lorquinos participarán el próximo domingo en San Patricio con motivo de la festividad de Santa Cecilia

Diez agrupaciones y entidades musicales tomarán parte en los actos previstos

Más de doscientos músicos y cantores lorquinos, celebrarán la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, el próximo domingo, día 22 de Noviembre, participando en la Misa que se celebrará a partir de las doce horas, en la Colegiata de San Patricio.

En la citada Misa, las distintas agrupaciones y entidades musicales de Lorca, intervendrán musicalmente, en las distintas partes del culto, y al finalizar como es tradicional se realizará una Procesión Claustral, donde se interpretará conjuntamente el Himno de la Alegría, de L. V. Beethoven.

Este año 2009, celebramos el XV Aniversario de la imagen de Santa Cecilia, obra del imaginero murciano, Antonio Labaña. Las agrupaciones y entidades musicales que participan en esta celebración, son las siguientes:

Agrupación Musical “Amadeus”

Banda Municipal de Música

Conservatorio Profesional de Música “Narciso Yepes”

Coral “Bartolomé Pérez Casas”

Coro MM. Mercedarias

Coro parroquial del Carmen

Coro parroquial de San José

Coro parroquial de Santiago

Escuela Municipal de Música

Grupo “Virgen de las Huertas”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES