El PSOE pide que se iluminen dos caminos de Purias cuya instalación eléctrica concluyó en Marzo

Según la concejal socialista Lucía Sánchez, los afectados se quejan de “marginación” por parte del Ayuntamiento y aseguran que sus intentos de que el equipo de Gobierno del PP solucione el problema, “han caído en saco roto”.

La concejal socialista Lucía Sánchez, pidió al equipo de Gobierno del PP en Lorca que ilumine los caminos de Los Guirretes y Los Rufos, ambos en la diputación de Purias, cuya instalación eléctrica concluyó el pasado mes de marzo.

La edil informó que hace más de ocho meses que se ejecutó la instalación del alumbrado público en ambos caminos y, sin embargo, a día de hoy los casi 200 vecinos afectados siguen “a oscuras”.

Sánchez dijo que muchos de ellos se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista para expresar su malestar porque la zona del paraje de La Piscina, en la pedanía de La Escucha, sí que cuenta con alumbrado público a pesar de que la instalación se acometió “bastante después”.

Los afectados se quejan de “marginación” por parte del Ayuntamiento y aseguran, según palabras de la edil, que sus intentos de que el equipo de Gobierno del PP solucione el problema, “han caído en saco roto”.

La edil confió en que los vecinos tengan una respuesta por parte de los responsables municipales o, de lo contrario, llevarán la cuestión al Pleno Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES