Los periodistas Jesús Álvarez y Vicente Romero abren las jornadas de los medios de comunicación

Lorca, 23 nov (EFE).- Los periodistas Jesús Álvarez y Vicente Romero abren mañana, con sendas conferencias sobre "El poder de la información deportiva frente al resto de informaciones" y "La cultura de la experiencia periodística", la quinta edición de las jornadas "Cultura y Medios de Comunicación", que se celebrarán en Lorca hasta el miércoles.

En las jornadas, organizadas por la asociación "BDM: Punto de Cultura", los periodistas debatirán sobre los contenidos culturales en los medios de comunicación desde las áreas de la información en que están especializados.

El día 25 la corresponsal de TVE Almudena Ariza, que cubre la información de Afganistán, hablará sobre "Cultura y conflictos bélicos", mientras que el actor Liberto Rabal lo hará sobre "El periodismo en los años 50: el papel de Adolfo Carmona", el rol de reportero que interpreta en la serie televisiva "Amar en tiempos revueltos".

El periodista Javier Sierra, presentador de "Enigmas", también en TVE, y autor de las novelas "La dama azul" y "La cena secreta" ofrecerá la conferencia "Literatura, misterios y medios de comunicación".

Las jornadas se celebrarán en el Centro Cultural de Lorca, han informado los organizadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES