Promotores de Lorca habilitarán un edificio de residencia universitaria en el campus de la salud

Lorca, 26 nov (EFE).- Un grupo de promotores inmobiliarios de Lorca habilitará un edificio de reciente construcción ubicado junto al campus universitario de la ciudad como residencia universitaria con capacidad para 125 personas, entre estudiantes y personal docente y de gestión.

La residencia, según ha explicado hoy el gerente del campus, Juan Ramón Medina, tendrá 97 habitaciones, 57 individuales, 24 dobles y 16 para profesores y personal del edificio, así como 28 plazas de garaje.

Esta residencia, la primera con la que contará la ciudad, tendrá zonas comunes de 450 metros cuadrados, en las que se habilitarán salas de estudio, comedor, cafetería, lavandería y salones de usos múltiples.

La inversión necesaria para reconvertir en residencia el edificio, en principio destinado a apartamentos, será de seis millones de euros.

La residencia será conectada con el recinto del campus, del que está situado a una distancia de cien metros, a través de una zona de jardines, ha dicho Medina, que ha señalado que la zona de alojamientos estará disponible en el momento en el que empiece a funcionar el campus, aún en fase de construcción. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES